Esta mañana, la reserva de Godoy Cruz superó ampliamente a Independiente en condición de visitante tras ganarle por 2 a 0.

Los dirigidos por Javier Patalano jugaron un partido de 10 puntos y lograron vencer, no sólo en resultado, si no también en juego al Rojo de Avellaneda.

El Expreso desplegó un excelente juego, teniendo la posesión y moviendo la pelota por toda la cancha. Gracias a ese juego colectivo, el Tomba llegó a abrir el marcador desde los pies de Leandro Soria.

El Bodeguero no sufrió en todo el partido gracias a su sólida defensa y a las buenas transiciones del mediocampo Tombino que no dejaron a los delanteros de Independiente acercarse al arco defendido por Matías Soria.

El segundo tiempo se volvió muy trabado y con muchas faltas. Igualmente el Tomba siguió desplegando su buen fútbol y luego de un error en la salida del Rojo, Daniel Molina y Leandro Soria aprovecharon para poner el segundo gol Bodeguero y traerse 3 puntos a Mendoza.

El Bodeguero ganó sin complicaciones y la próxima fecha buscará repetir su buena actuación y el resultado cuando reciba a Newell’s por la décima sexta fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Mercado, Agüero, Canela, Meli; Navarro, Quinteros, Pedernera; Molina, L. Soria, Altamira.

Independiente: Segovia; Albeca, Franco, Sabio, Dangelo; Da Rosa, Tazia, Atencio, Hidalgo; Lobo y Medina.

Cambios: ST: 11′ Miñó x Medina (Ind); 18′ Velásquez x Da Rosa (Ind); 23′ Carrión x Navarro (GC); 44′ Márquez x Molina (GC).

Goles: PT: 28′ L. Soria (GC)

ST: 21′ L. Soria (GC)

Incidentes: ST: 13′ Expulsado Franco en Independiente.