El equipo de Master voley del club Godoy Cruz comenzó su participación en el certamen que organiza la FMV con un importante triunfo ante General San Martín B 3 a 2.

Las chicas dirigidas por Cecilia Barros lograron su primer triunfo y de paso estrenaron localia, tras jugar el primer semestre de visitante, el Tomba hará de local en De Paolis con sus equipos de voley.

El triunfo de las tombinas fue a puro sufrimiento, 3 a 2 en tiebreak en un juego que duró 2 horas y 15′. Una victoria importante para comenzar de buena manera el torneo.

El martes a las 20hs será el turno de la Primera Femenino que en A2 se medirá ante Municipalidad de Luján y el miércoles a las 21hs los varones serán visitantes de Tupungato en la primera fecha del nivel 2.