Los jugadores tombinos hablaron tras el triunfo ante Aldosivi. Acá, las palabras de Juan Andrada y Ezequiel Bullaude.

Juan Andrada:

• » Me sentí cómodo, sabíamos que iba a ser un partido muy trabado en el medio».
  • «Se jugaban muchas cosas y sabíamos que era una final» «Contento porque le ganamos a un rival directo y nos volvimos a prender arriba».
  • «Se sintió un poco el cansancio pero la verdad que este grupo deja todo por el bien del club».

Ezequiel Bullaude:

• «Era un partido muy psicológico sabíamos que teníamos que jugarlo como una final y creo que lo hicimos bien».
  • «En el primer tiempo pudimos hacer nuestro juego y podríamos haber marcado algún gol más» .
  • «En la segunda parte ellos se adelantaron y se complicó un poco pero por suerte pudimos sacar una segunda ventaja y llevarnos el triunfo».