Comenzó el torneo Clausura de la AMP para los equipos de hockey sobre patines del Club Godoy Cruz. Las chicas cayeron en condicion de visitante ante San Martín 5 a 2 y los varones no pudieron ante uno de los grandes candidatos Banco Mendoza 3 a 2. Ambos conjuntos se presentaron de visitantes.

Las chicas no pudieron ante el último campeón Juvenil que estuvo efectivo y aprovechó un primer tiempo flojo de las bodegueras. La arquera chacarera MArtina Ruz Aranda se mostró en una gran noche y apartir de allí comenzó a trabajar la victoria el equipo del este.

Sofía Brico anotó los dos goles del Expreso que está en el inicio de un nuevo proceso y sin dudas las nuevas formas llevaran un tiempo en plasmarse. El proximo jueves desde las 22hs en Lencinas y Tomba recibirá a Murialdo.

Godoy Cruz: Julia De Angelis; Candela Lozano, Sofía Brico, Guadalupe Fratucello y Camila Correa. DT: Edgardo Fuentes. Ingresaron: Silvina Muzzio, Camila Montenegro, Argene Baldaccini, Luna Fuentes. Sofía Peña.

Los varones no pudieron con Banco: El equipo de Piero Bonet cayó en su presentación ante uno de los grandes candidatos, Banco Mendoza. El partido se disputó en IMPSA donde los de Chacras hicieron las veces de local.

La primera parte fue para los bancarios que dominaron el juego con esfuerzo, la presión alta de Godoy Cruz fue un problema de dificil resolución para el equipo de Pablo Cairo. Dos goles de Renzo de la Retsa pusieron en ventaja al verdinegro.

En el complemento el cambio de aire le dio resultado al Expreso, Joaquín Montenegro descontó para el Tomba que envalentonado por la conquista logró el empate gracias a Franco Pepa. Pero Banco sintió el golpe y salió con rabia. En menos de un minuto logró volver a ponerse en ventaja por el gol de Exequiel Tamborindegui.

Los minutos finales fueron con el Expreso buscando la paridad y el bancario saliendo de contra. Godoy Cruz sin su capitán Paul Bonet lesionado jugó de igual a igual ante uno de los candidatos y si bien sabemos que será un torneo de transición, ya avisó que no será un hueso facil de roer. La segunda fecha será el viernes 12 a las 22 ante Palmira en Lencinas y Tomba.

Godoy Cruz: Leandro Yacobucci, Valentón Pepa, Matias Giunta, Renzo Pepa y Renzo Angeloni. DT Piero Bonet. Suplentes: Mario Giunta, Renzo Menegozzi, Renzo Pepa y Joaquín Montenegro.

Comenzaron las inferiores

Las formativas también tuvieron su debut, aunque sólo en la rama masculina. En condición de local la mini tombina se presentó ante Palmira en una categoría recreativa, en Pre-infantil el Expreso ya por los puntos se impuso 6 a 1 ante Palmira con cuatro goles de Ignacio Gerra, uno de Benjamín Tramón y otro de Bautista Cofre, en Infantil la goleada tombina fue 11 a 2 con cuatro tantos de Dante Cozzoni, cuatro de Ignacio Guerra y 3 de Bautista Cofre.

Los más chiquitos de Escuelita se presentaron en Murialdo donde se disputó un encuentro de la categoría. La proxima fecha de las ionferiores masculinas será el sábado 13 ante Talleres de visitante iniciando a las 15hs (Pre mini, mini, pre-infantil e infantil).

Las chicas comenzarán el torneo el domingo 14 de agosto a las 9.30hs ante IMPSA en condición de local (Mini, infantil, cadete y juvenil).