Uno de los entrenadores de Godoy Cruz, Favio Orsi, habló con los periodistas acreditados tras la derrota del Expreso ante Unión en Santa Fe: «Por ahora estamos contrariados con el VAR».

Uno de los entrenadores del Expreso fue claro: «En un partido de tramite parejo, donde nosotros habíamos creado situaciones claras, ellos encuentran el primer gol en una jugada con un desvío».

Y agrego: «Ya van tres partidos de visitante que nos quedamos con uno menos y la verdad en el fútbol actual jugar con 10 es muy difícil». «A veces hay amarillas que nos sacan a nosotros y al rival no».

Sobre el VAR, confirmó que a la posterioridad el sistema va a beneficiar la transparencia en el juego: «Nos han hecho ocho goles en el campeonato y cuatro con penales de VAR. Yo brindo por el elemento del VAR que va a traer más justicia que errores, pero por ahora estamos cruzados».

La posibilidad de volver al triunfo está a la vuelta de la esquina. «El viernes contra Vélez tenemos que sacar este partido adelante y seguir sumando porque esto es dinámico», cerró Orsi.