El torneo de Liga de Honor terminó para Godoy Cruz, el Expreso perdió la semifinal con Tupungato 26 a 23 en varones y no alcanzó la final con Maipú. El equipo del Valle de Uco se impuso tambièn en el primer duelo y así volvió a eliminar a los de Freddy Zanona en esta instancia.

En el Nacional B, el Expreso había ganado cómodamente, pero Tupungato dejó a varios de sus mejores hombres, esperando la semi por el torneo local. La jugada le dio resultado a los de la capital de la Nuez y sacaron boleto por segunda vez consecutiva para medirse con Maipú en la definición.

El Tomba comenzó ganando pero con el correr de los minutos se volvió errático y falló varias chances claras para anotar. Allí el dueño de casa aprovechó lo que tuvo y se llevó la serie. No es un dato menor decir que el partido se debió jugar el 3 de julio en cancha neutral pero se suspendió por faltas de jueces, la reprogramación fue en cancha de Tupungato.

En mayores A, el Expreso perdió ante Russell la serie semifinal, pero por el partido de tercer puesto superó a Municipalidad de San Martín 40 a 32. Rodrigo García con 10 goles fue el goleador del Expreso.

El segundo juego de esta serie aun no tiene fecha pero seguramente será después del 27 de julio.