El Tomba venció por 2 a 1 a C.O.´P en La Bodeguita y clasificó por primera vez en la historia a los cuartos de final. Los goles fueron anotados por Elías López y Bruno D’Amelio.

Los conducidos por Pablo Torresi sabían que el partido iba a ser de la manera que se fue dando, cerrado, con fricción y considerando que ambos equipos tenían una posibilidad inmejorable para acceder a la siguiente instancia. La paridad entre ambos equipos se vio reflejado durante toda la primera mitad, ya que ambos conjuntos no pudieron romper el marcador.

El complemento comenzó complejo para el Tomba ya que el elenco del Parque San Martín fue quién rompió con el empate que se estaba dando. Desde ese momento Godoy Cruz tuvo que trabajar el encuentro de otra manera más allá del juego. Desde una pelota parada, una genialidad de Elías López que remató con precisión y puso el 1 a 1. Luego del empate, el Expreso fue a buscarlo para ganar, pero también lo pudo perder. A poco del final, Bruno D’Amelio, tras una linda jugada colectiva puso el 2 a 1 y desató la locura de todo el equipo y de toda la gente que estuvo presente.

Godoy Cruz A clasificó por primera vez a los cuartos de final y espera rival, el Tomba sueña en grande.