El equipo de Sergio Peralta, Godoy Cruz, superó sin atenuantes a Municipalidad de Junín B 80 a 66 y se quedó con el tercer lugar del nivel A2. este lugar le da la posibilidad al Tomba de quedar expectante ante la posibilidad de un lugar para jugar Revalida o ascender directamente al nivel superior si algún equipo renuncia de hacerlo.

Fuera de lo que pueda suceder en un futuro cerca, el Expreso fue dueño absoluto del juego desde el salto inicial. Bontorno y Orzechowski se despacharon con 8 puntos cada uno cuatro triples entre los dos, esto le permitió al Bodeguero sacar 16 puntos de ventaja al termino del primer cuarto, 28-12.

En el inicio del segundo cuarto, el Toma lo comenzó a liquidar con un parcial de 10-0 y sacó una ventaja pesada (38-12). El primer tiempo se cerró con un ventaja de 18 (48-20), desde el juego y desde los número Godoy Cruz parecía inalcanzable.

En la segunda parte y con el duelo resulto los dos entrenadores movieron el tablero y le dieron minutos a los juveniles. Paralta aprovechó para sumar minuto con los U19 que están definiendo el torneo con Municipalidad de Capital y el verde del Este también hizo lo suyo.

El Expreso hizo lo que tenía que hacer, cierra un buen torneo donde fue el mejor de la general y no pudo en la semifinal con el equipo «tuneado» de Andes Talleres, ahora deberá esperar si se abre alguna chance para lograr el objetivo de ascender a Nivel 1.

SÍNTESIS

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (80): Gianfranco Bontorno 12; Brian Krsul 6; Sergio Cuellar 22; Lucas Müller 21; Nicolás Orzechowski 14 (FI); Juan Cruz Cabral 0; Francisco Staerkle 0; Francisco De la Rosa 0; Alan Garcia 4; Nicolás Antón 1; Gonzalo Tokic 0; Francisco Perri 0. DT: Sergio Peralta.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN B (66): Gonzalo García 0; Pablo Pascuale 10; Guillermo Quevedo 17; Enzo Berrocal 0; Jonathan Zavate 7 (FI); Santiago Gonzalez 3; Martín Andrade 3; Gabriel Chirino 9; Federico Impellizzieri 15; Gabriel Imparato 2; Vito Arboit 0; Sebastian Chirino 0. DT: Nicolás Zárate.

Estadio: Petroleros YPF

Parciales: 28-12; 48-20 y 64-44