El Expreso tuvo su nueva jornada de juveniles AFA donde se enfrentó a Aldosivi. Las categorías mayores disputaron sus encuentros en Mar del Plata y las más chicas hicieron lo propio en el Feliciano Gambarte.

Cuarta división: Los conducidos por Nicolás Olmedo lograron un gran triunfo en la costa argentina y derrotaron por 2 a 1 al conjunto local. Los goles fueron marcados por Cortez y Gallardo.

Quinta división: La quinta no pudo continuar con su racha ganadora y fue derrotado en su visita a Mar del Plata.

Sexta división: El Expreso no pudo ante Aldosivi y cayó por 2 a 1. El gol fue marcado por Barrionuevo.

Séptima división: En el Feliciano Gambarte el Expreso logró un importante triunfo por 1 a 0. El gol fue marcado por Tello

Octava división: Los conducidos por Mario Castro lograron un gran triunfo de local y derrotaron por 2 a 0 al «Tiburón». Los goles fueron marcados por Rojas y Rosales

Novena división: El Tomba empató 1 a 1 ante Aldosivi y no pudo sumar de a tres en casa. El gol fue marcado por Becerra.