El Expreso logró un triunfo agónico en condición de visitante tras derrotar por 5 a 4 al conjunto de calle Tirasso. Godoy Cruz A otra vez se mete en la instancia final del torneo de la máxima del futsal de Mendoza.

Los dirigidos por Pablo Torresi sacaron adelante un encuentro tremendo en Guaymallén, el Expreso comenzó perdiendo el encuentro y durante todo el partido corrió de atrás con el resultado. Con mucha personalidad y gran juego, el Tomba a falta de 20» logró pasar arriba en el marcador, ponerse 5 a 4 y desatar toda la locura del equipo.

Gracias a este triunfo, el Expreso se aseguró el boleto para los playoffs otra vez y comienza hacerse habitual ver al equipo tombino en las instancias definitorias del torneo.

¡Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo técnico!

El Futsal sigue haciendo historia

El futsal del Tomba crece a pasos agigantados y por primera vez en la historia tendrá dos equipos en la instancia de playoffs en una de las ligas más importantes del país.

Godoy Cruz C accedió a la siguiente instancia de la Primera C y sueña con el ascenso.

Las chicas de Godoy Cruz A clasificaron a playoffs en su primera participación en la máxima del futsal femenino.

El Seniors A y los C42 clasificaron a la final.

Las inferiores lograron el ascenso a la Copa de Oro.