Los técnicos de Godoy Cruz y los jugadores dialogaron con los medios de comunicación y manifestaron su alegría después del enorme triunfo ante Defensa y Justicia.

Todas las cámaras y los micrófonos fueron para el goleador Salomón Rodríguez que dijo lo siguiente: «La verdad que sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero el equipo supo plantarse. Ya tenemos que pensar en el próximo partido que es una final».

El volante Ezequiel Bullaude, también habló ante los medios y expresó: «Aprovechamos nuestras situaciones. Fue un desahogo importante con nuestra gente. Creo que nos generaron poco, estuvimos firmes en defensa».

El arquero Diego Rodríguez mantuvo el arco en cero y comentó: «Creo que hemos mejorado en comparación al partido anterior. Se planificó muy bien en la semana el partido».

Uno de los puntos altos de la tarde fue Gianluca Ferrari, quien estuvo firme en defensa. «Si tuvimos mucha actitud en el primer tiempo y en cómo los presionamos. La gente alentando nos dio un plus muy grande. Se lo dedicamos a ellos», contó.

El volante Gonzalo Abrego también se detuvo ante la prensa y manifestó:»Fue un triunfo clave en nuestra casa. Nosotros siempre queremos salir a jugar y atacar al rival. Tenemos que seguir agarrando confianza y seguir por este camino».

El capitán bodeguero, Guillermo Ortiz, fue otra de las voces de la tarde y se refirió a la importancia del triunfo: «Todos los partidos son difíciles, competimos con otros equipos y tenemos que encontrar regularidad. Sabemos a lo que jugamos y cómo lo tenemos que jugar. Hoy teníamos que ganarlo, queríamos hacernos fuertes de local».

Por su parte, la dupla técnica Orsi-Gómez expresó:

«Tuvimos algunos minutos dónde al golpe lo habíamos sentido y después de ahí empezamos de vuelta a retomar el partido. Me gustó mucho el arranque del partido, el promedio del primer tiempo, donde habíamos hecho mérito para irnos con una diferencia aún mayor».

«Siempre es el equipo, la inteligencia del equipo es lo que más me gustó, que entienda lo que se está jugando, que a veces podés jugar lindo y a veces te tocan situaciones como las de ahora, que tenés que aguantar. La inteligencia está en adaptarse a las diferentes instancias que van surgiendo en el partido y lo que más me gustó fue el equipo».

«Recalcar, remarcar, subrayar al equipo. Hay que ganar. Nosotros queremos ganar y jugar bien y en el primer tiempo por momentos lo hicimos y en el segundo los jugadores tuvieron huevos para ganar el partido, porque es eso a veces lo que necesitás para pelear lo que estás peleando, para ser inteligente. Lo que más me gustó es que los jugadores se pudieron adaptar, cuando hay que defender, hay que defender y todos tuvieron puesto el overol, no había cacique».

«Sin brillar y sin jugar tan bién hoy, me parece que el equipo estuvo, la gente se sintió representada. Iba perdiendo 1-0 y el equipo seguía insistiendo, porque de eso se trata, el fútbol y la vida se trata de insistir, de querer y de entender lo que uno se está jugando y que a veces tiene que hacer lo que no le gusta para conseguir el resultado que quiere».

«Nosotros queremos ganar siempre. La final de hoy se ganó y la final del lunes la queremos ganar, eso es una realidad. Todos los puntos valen lo mismo, entonces esto es una carrera de puntos y nos tenemos que enfocar en nosotros».