La Liga de Honor masculina de Godoy Cruz jugará el Nacional de Clubes B en Comodoro Rivadavia, Chubut, desde mañana lunes 20 hasta el sábado 25. El Expreso ya se encuentra en el sur del país.

El Tomba formará parte de la Zona A de la competencia nacional junto a: Tiro Federal (Bahía Blanca), Juan Padre Muzio (Chubut) y Sociedad Alemana de Polvorines (Buenos Aires – Femebal).

El Expreso debuta el lunes ante Tiro Federal a las 17:20 horas. Luego, la segunda fecha será ante Muzio, el equipo local, el martes a las 15:40 horas y el cierre de la fase de grupos será ante Sociedad Alemana de Polvorines el miércoles a las 15:40 horas.

Los primeros dos de cada grupo se clasifican a la fase campeonato buscando los dos ascensos al Nacional de Clubes ‘A’, mientras que el resto de los equipos disputarán la zona permanencia para evitar los tres descensos que hay al Nacional de Clubes ‘C’.