Esta mañana, la primera local cayó por 2 a 1 ante Gutierrez en el Feliciano Gambarte. El gol Tombino lo convirtió Augusto Ontivero.

Los dirigidos por Nelson Ibañez no pudieron ante el puntero del campeonato y cayeron por 2 a 1 frente al Perro.

El Tomba comenzó muy bien el partido, dominando y llegando al arco rival. El primer tiempo fue todo del conjunto Bodeguero. El gol llegó a la mitad de la primera parte, cuando Valverde remató desde la derecha y encontró a Ontivero que llegaba desde atrás para empujar la pelota y poner en ventaja al Tomba. Después del gol, Godoy Cruz seguía buscando y dominando. Gutierrez no encontraba la forma de llegarle al Expreso.

La segunda mitad fue totalmente distinta y Gutierrez salió con todo a jugar el complemento. En 5 minutos el Celeste dió vuelta el partido y se puso en ventaja. El Tomba intentó llegar al empate pero no pudo conseguirlo.

El Tomba se ubica en la zona media de la tabla y el miércoles que viene visitará a Independiente Rivadavia por la décima sexta fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Pareja, Aldunate, Taborda, Salinas; Gingrave, Villaroel, Valverde, Paratore; Ontivero, Dealbera.

Gutiérrez: Grande; Mesa, Ulloa, Brito, Todorez; Moran, Agosti, López, Ávila; Amaya y Costella.

Cambios: ST: 11′ Gonzalez x Ávila (GSC), 20′ Aramberry x Paratore (GC), 25′ Morilla x Agosti (GSC), 35′ Espíndola x Taborda (GC), 42′ Farias x Costella (GSC), 42′ Sosa x Villaroel (GC).

Goles: PT: 27′ Ontivero (GC)
ST: 1′ Ávila (GSC) 4′ Amaya (GSC).