Por la fecha diez del torneo Juveniles de AFA, Godoy Cruz se midió ante el Granate. Las categorías más pequeñas hicieron de local en el Feliciano Gambarte, mientras que las más grandes disputaron sus encuentros en el Predio Valentín Alsina.

Cuarta división: los dirigidos por Nicolás Olmedo no pudieron en su visita y cayeron por 1 a 0.

Quinta división: la quinta tombina viene realizando un gran torneo, otra vez metió un triunfo importante de visitante y se mete en los primeros puestos tras derrotar al local por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Briones.

Sexta división: los dirigidos por Ernesto Pedernera fueron derrotados por 3 a 2. Los goles fueron anotados por Narváez y Sperdutti.

Séptima división: el Expreso no pudo ante el Granate y cayó por 4 a 1. Grimaldi anotó el gol tombino.

Octava división: los conducidos por Mario Castro obtuvieron un importante triunfo por 1 a 0. El autor del gol tombino fue Pérez.

Novena división: cerraron la jornada los más chiquitos con un triunfazo en el Feliciano Gambarte por 1 a 0. El gol fue anotado por Acevedo.

Con estos resultados, Godoy Cruz obtuvo tres triunfos en seis partidos ante Lanús.