La primera local de Godoy Cruz ganó por 2 a 0 frente a San Martín de Mendoza y se prendió en lo más alto de la tabla.

El elenco dirigido por Nelson Ibañez lleva 4 partidos sin perder y está entre los primeros puestos de la liga mendocina.

El Tomba tuvo un correcto partido y sin complicaciones logró vencer cómodamente a San Martín, que también está en los puestos altos de la tabla.

Con goles de Strumia en el primer tiempo y Villarino en contra en el complemento, el Expreso pudo seguir con su racha de sumar y con un partido menos y con la fecha libre ya cumplida, el Tomba está a 9 puntos de Gutierrez, que es puntero del campeonato.

La próxima fecha el Tomba visitará a Talleres por la décima cuarta fecha del torneo de la liga mendocina de fútbol. Buscando seguir con su racha y seguir prendido en los puestos de más arriba.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Strumia, Gimenez, Pareja, Taborda; Gutierre, Calabro, Villaroel, Ontiveros; Paratore y Espíndola.

San Martín: Videla; Villarino, Bernabe, Gonzalez, Rosales; Rodriguez, Ivars, Sosa; Guevara y Pacheco.

Cambios: ST: 0′ Avila x Rosales (SM); 10′ Dealbera x Calabro (GC); 21′ Bargas x Sosa (SM), 22′ Valverde x Paratore (GC); 28′ Mashad x Guevara (SM); 37′ Arce y Aldunate x Gutierre y Espíndola.

Goles: PT: 13′ Strumia (GC)
ST: 30′ Villarino en contra (GC).