Por la undécima fecha del torneo de Fefusa, el Expreso derrotó 4 a 2 al Carcelero y obtuvo un valioso triunfo en La Bodeguita. Los goles fueron anotados por Juan Pablo Sánchez, Tomás Márquez, Leo Cuevas y Stefano Ovidi.

El Tomba sacó adelante un partido complejo, por momentos fue intenso y con mucha situaciones para ambos equipos. Sin embargo fue el visitante el que se puso en ventaja a los segundos y sorprendía a todos en Balcarce 477, pero de manera rápida con una genialidad del «Piojo» Sánchez el Bodeguero igualaba las acciones. Luego del empate tombino, el elenco de Gabriel López, fue el que dominó las acciones y pudo dar vuelta el resultado de la mano de Leo Cuevas y de Tomás Marquez para decretar el 3 a 1 con el que se ´fueron al vestuario.

El complemento fue parejo, trabado y con pocas situaciones claras de gol, ninguno pudo ejercer superioridad sobre el otro en gran parte del segundo tiempo. Más allá de la paridad del juego, Stefano Ovidi conectó la pelota y decretó el 4 a 2 definitivo con el que Godoy Cruz B se acomoda en la tabla y puede pensar un poco más allá de la tabla de permanencia.

Godoy Cruz B enfrentará en la próxima fecha a Cementista B

Godoy Cruz A no pudo ante Alemán B

A la misma hora, pero en el barrio alimentación, Godoy Cruz A cayó por 3 a 1 ante el conjunto de Alemán. El gol del Tomba fue marcado por Juan Manuel Fernández. Más allá del resultado, el Expreso realizó un gran partido. En la próxima fecha enfrentará a Muncipalidad de Junín.