Por la decima fecha de la Primera A del futsal mendocino, Godoy Cruz A fue derrotado en La Bodeguita por 3 a 0 ante COP A. En la próxima fecha el Expreso enfrentará a Aleman B.

En un partido parejo, trabado y estudiado, fue el conjunto visitante el que aprovechó algunos desajustes en la marca tombina y pudo quebrar el marcador. Más alla de la paridad del encuentro, el Tomba contó con muchas situaciones para empatar y para estar arriba en el marcador que no pudo aprovechar.

Durante el complemento Godoy Cruz buscó por todos los medios pero nunca pudo concretar las situaciones que fue generando durante todo el segundo tiempo. Además de la falta de puntería, el equipo de Pablo Torresi se encontró con la gran actuación del arquero visitante. El Bodeguero tendrá una parada difícil ante Aleman B y buscará la recuperación