El miércoles por la noche el Senior A venció 5-2 a Fray Luis Beltrán, mientras que el Senior B golearon 12-0 a Goretti B. Ambos partidos se jugaron en Balcarce 477.

El primer encuentro de la jornada de miércoles en La Bodeguita fue por la Copa de Plata dónde Godoy Cruz A, el equipo dirigido por Maximiliano ‘Korcho’ Barrera, ganó y se colocó como único puntero del torneo con 20 puntos.

El Tomba tuvo un trabajo sólido y fue dominador del partido durante casi los 40′ del mismo. En los primeros minutos al Expreso le costó capitalizar las chances que creaba, pero después en una ráfaga el Tomba sacó una buena diferencia que supo manejar para quedarse con la victoria.

Los goles del Expreso fueron marcados por Mariano Jaurrieta, Mariano Torresi, Gustavo Ozamis, José Rodríguez Buteler y Diego Sintas (en planilla fue dado gol en contra y anotado al capitán, Cristian Flores).

Luego fue el turno del Senior B que se despachó con una tremenda goleada por 12-0 ante Goretti B.

Los dirigidos por Francisco ‘Tanque’ Casas fueron amplios dominadores y lo demostraron en el resultado final.

Los goles del Tomba fueron marcador por Natalio García (x3), Diego Oviedo (x2), Hugo Pereyra (x2), Iván Arroyo (x2), Carlos Manrique, Sergio Sosa y Gonzalo Pravata.

El Senior B sumó su 4ta victoria y se metió 3ro en la zona A a cuatro puntos de Covimeni A, su próximo rival en próximo martes de visitante.