Godoy Cruz derrotó a Tristán Suárez por los 32avos de la Copa Argentina y selló su clasificación a los 16avos de final. Con goles de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez, el Expreso venció por 2 a 0 al Lechero y pasó de fase.

El Tomba no pudo arrancar mejor, los dirigidos por Orsi y Gómez encontraron desde el comienzo del partido el punto flojo de Tristán Suárez e insistió por el lado izquierdo con la buena actuación de Tadeo Allende. Este último, a los 3′ del primer tiempo logró abrir el marcador después de un muy buen remate con la cara interna del pie derecho. El Bodeguero no se quedó y tuvo varias situaciones claras más desde los pies de Bullaude, Ojeda, Rodríguez y el ya mencionado Tadeo Allende.

Lamentablemente, el Tomba no pudo estirar la ventaja en los primeros 45′ y terminó sufriendo en la última jugada del primer tiempo donde el Lechero pudo empatar.

El Bodeguero en la segunda mitad no tuvo la misma intensidad que en el primero, pero así y todo fue muy eficaz. A los 13 minutos apareció el goleador de este semestre, Salomón Rodríguez, para empujar la pelota y estirar la ventaja para el Expreso. El resto del partido Godoy Cruz, tranquilo por el resultado, no buscó demasiado y el rival no estuvo cerca de convertir el primero.

Con expulsiones de por medio sobre el final del partido para el Lechero, Godoy Cruz cerró el encuentro con un 2-0 a favor que le permite seguir en carrera en la Copa Argentina.