El equipo de mayores de 42 de Godoy Cruz superó de manera incuestionable a Villa Hipódromo 10 a 6. Al igual que la semana pasada con los Senior A, el Bodeguero terminó festejando en la remozada cancha de Paso de Los Andes.

La gran figura de la noche fue Emiliano «Pichu» Fernández que marcó hat-trick ( tres goles) en la etapa inicial para encaminar la victoria. En la primera parte también llegaron los goles de Diego Márquez, Adrián «Hornalla» Vera, Gustavo Rodríguez y Daniel Leguizamón. El equipo mostró momentos de buen futsal pero cuándo tuvo que ponerse el overol no dudó en hacerlo.

Con la ventaja en su poder el equipo de la media dupla: Castro – Kristich se encargó de administrar el balón y hacer correr al rival. Por momentos la necesidad del adversario le dejó espacios al Expreso que supo aprovechar Omar «Pechu» Venezia y Román Fernández en dos ocasiones para llegar a los 10 y sentenciar el pleito.

El Expreso se mantiene en la cima de la tabla de valores y ratifica partido a partido el mote de candidato que ha sabido ganarse a lo largo de las primeras fechas.