El C42 de Godoy Cruz volvió a dar una muestra de su poderío y goleó en Balcarce 477 a Banco Nación 12 a 3. El Tomba hizo gala de su prestancia y volvió ponerse en los primeros lugares de la competencia. El goleador del equipo fue Daniel Negro Leguizamón que marcó 5 de los 12 tantos.

Si bien el inicio del juego fue trabado y parejo, el Expreso se puso en ventaja con los dos goles de Daniel Leguizamón y aumentó José Hornalla Vera. Pese al buen arquero visitante el dueño de casa se floreó y marcaron otra vez Leguizamón, y un golazo Ariel Castro para ir al descanso con una diferencia considerable.

En el complemento llegó el vendaval de goles: Román Fernández marcó por duplicado, uno de Pablo Lozano, uno de Flavio «Sandro» Morales, uno de Gustavo «Conejo» Rodríguez y dos más de Daniel Leguizamón para completar la docena.

Para destacar el compromiso de Omar «Pechu» Venezia que volvió a jugar tras una cirugía menor y Gustavo Rodríguez que pese a tener un dedo fracturado no se quiso perder el partido. El Tomba Vintage de la mano de Castro – Kristich que ayer se adueño de la carpetita de entrenador sigue demostrando que está para cosas mayores en esta categoría.