Godoy Cruz se sacó la espina de la victoria del equipo de calle Huergo y Salta en la primera ronda y en la Bodeguita lo aplastó 75 a 36 consiguiendo así lo que hasta ahora es la victoria más holgada de la campaña. Staerkle con 14 y Cuellar con 13 tantos fueron los goleadores del Expreso.

El primer cuarto fue lo mas parejo del juego, ambos equipos se estudiaron y lentamente el dueño de casa comenzó a estirar distancias 18a 14 para encaminar el marcador. En el segundo parcial el Toma estiró las distancias para ir al descanso ganando 33 a 21.

Sin dudas el juego se rompió en el tercer cuarto, donde la visita pasó los 10 minutos del periodo sin poder anotar y el cuarto terminó 29 a 0 para el dueño de casa. En la parte final Sergio Peralta decidió mandar al campo a los juveniles y se produjo el debut en primera de Alan García y Milo Depietri.

Gran triunfo que sirve para sumar confianza y encarar el último partido de la fase de grupo con entusiasmo. Será el jueves a las 21.30 en Balcarce 477 ante Junín, luego de eso comenzarán los Play Off por el ascenso.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (75): Francisco Staerkle 14; Maximiliano Leyton 9; Brian Krsul 7; Lucas Müller 9; Gianfranco Bontorno 7 (FI); Juan Cruz Cabral 5; Sergio Cuellar 13; Alan Garcia 2; Nicolás Antón 8; Gonzalo Tokic 0; Milos Depietri 0; Joaquín Cordero 1. DT: Sergio Peralta.

CLUB PETROLEROS YPF (36): Alan Jofré 10; Mauricio Cornejo 5; Agustín Pizzolón 11; Diego Figueroa 0; Angel Gaido 2 (FI); Ennio Diaz 4; Manuel Quibar 0; Luciano Peña 0; Nicolás Abrego 4. DT: Hugo Seguel

Estadio: Jorge Videla – La Bodeguita

Parciales: 18-14; 33-21 y 62-21