Godoy Cruz consiguió imponerse por la mínima ante Central Córdoba y la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez habló al respecto.

Favio Orsi:

• «Fue un partido para terminarlo con un resultado más holgado y no sufrirlo, pero estamos destinados a sufrir. Lo que rescato más allá de la primera victoria es que armamos el equipo, que para nosotros es muy importante porqué veníamos de tres partidos que merecíamos ganar y ni podíamos llevarnos los tres puntos. Lo más importante era que teníamos que seguir por el mismo camino».
  • «Jugamos contra un rival muy incómodo, que a todos los equipos les hace partidos muy difíciles. Era un rival directo, no era fácil jugar este partido y nos llevamos los tres puntos que merecíamos hace varias fechas».

Sergio Gómez:

• «Jugamos contra un equipo que tiene un estilo que es el ataque directo todo el tiempo y cuando vos tenés la ventaja, el segundo tiempo se iba a dar se esa forma, con los pelotazos que iba a meter, porque esto es fútbol. Fueron las mismas situaciones que venimos creando en los otros partidos, no podíamos convertir, no podíamos plasmarlo en el resultado, esa es la realidad».
  • «El triunfo se iba a dar de esa forma, sufriendo, cómo están sufriendo todos y la verdad que si llegaba el empate íbamos a hablar de una injusticia más en cuanto al resultado y cuánto a la forma en la que el equipo rival te atacó. Son formas y me pone contento porque los chicos intentaron resolver esa situación».
  • «Me alegra mucho el triunfo por los jugadores, porque lo venían mereciendo, por toda la gente que están acompañando».
  • «Si tenemos el horizonte y sabemos lo que queremos, a veces hay que adaptarse a las diferentes formas y a las formas del rival. La verdad es que estamos muy contentos, porque fue un deshago, porque hace mucho que no se ganaba de local y porque los jugadores fueron valientes».
  • «Hoy se ganó porque se hizo justicia deportiva que en los otros tres partidos no se había hecho».