Foto archivo

Por la Primera A masculina, Godoy Cruz B consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer a Municipalidad de Junín A por 3-1 en el Este provincial.

El equipo dirigido por Gabi López se trajo tres puntos fundamentales desde Junín después de un partido muy parejo, pero que el Expreso supo sacarlo adelante en la segunda parte que fue dónde llegaron los goles.

Con dos tantos de Stefano Ovidi y el restante de Lucas Lemos el Tomba sacó una diferencia de 3-0 que le permitió manejar el final del encuentro con tranquilidad después de una partido muy parejo. El descuento para el verde llegó faltando un poco más de un minuto para el final.

Godoy Cruz B llegó a 6 unidades en el torneo, dejó atrás a varios rivales en la tabla general por la permanencia en la Primera A.

De a poco el conjunto de Gabi López se empieza a acomodar en la categoría y ahora tendrá por delante a un rival difícil como Don Bosco A que viene primero en la zona.