La dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa tras el empate de Godoy Cruz por 1-1 ante Lanús.

Favio Orsi:

• «No nos patearon al arco. Da mucha bronca. El camino sigue siendo este, no hay dudas. Hay que seguir insistiendo por este lado».
  • «El desarrollo del juego fue todo nuestro. Hubo un solo equipo que buscó los tres puntos, no porque Lanús no lo haya ido a buscar, sino porque Godoy Cruz le imposibilitó que juegue en el campo rival».
  • «Tadeo entró muy bien, lo que intentamos siempre es que lo que entran desde el banco generen soluciones».
  • «Tuvimos varias opciones de gol, pero el arquero rival otra vez sacó dos pelotas increíbles, la de Martín de afuera y la de Salomón, en el mano a mano».
  • «Godoy Cruz sigue siendo superior a los rivales, los arqueros siguen siendo figura y no podemos conseguir los tres puntos».

Sergio Gómez:

• «Tengo mucha bronca porque a veces el fútbol no es merecimiento, sino hacer un gol más que el rival. Entonces, te da mucha bronca porque desde que llegamos nosotros, y en partidos anteriores también, los jugadores no tienen lo que se merecen, pero tienen que entender que el camino es este, independiente de lo que proponga el rival de turno».
  • «Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de que se generan las situaciones y de que estos jugadores van achicando el margen de error».
  • «Hay un equipo equilibrado, un equipo que sabe lo que quiere pero que tiene que tener paciencia y tiene que seguir insistiendo porque el camino es este».
  • «Considero que el hincha se sienta representado cuando el jugador da todo lo que tiene y eso es lo que estamos intentando hacer, que el jugador deje todo adentro de la cancha y no se guarde nada porque es la única forma de salir de esta situación».