El plantel de fútbol femenino de Godoy Cruz A recibió a Andes Talleres en el Feliciano Gambarte, mientras que las chicas del Tomba B visitaron a Rivadavia, por la tercera fecha de la liga femenina de Mendoza.

Las dirigidas por Pedro Cazorla arrollaron a Talleres por 9 a 0 con goles de Priscila Ellena (X2), Catalina Roggerone, Verónica Cabrera (X5) y Brisa Writh. Las Bodegueras que visitaron al Naranja hicieron lo propio y ganaron por 3 a 2, en un emocionante partido donde arrancaron perdiendo por 1 y lograron dar vuelta el resultado con goles de Guadalupe Guajardo (X2) y Faustina Sosa.

Para destacar que en el partido de Godoy Cruz A y Talleres, se hizo el debut oficial de la jugadora de selección Catalina Roggerone de 19 años, que convirtió el segundo gol del Tomba. Catalina no pudo jugar los primeros compromisos ya que estaba integrando el plantel de la selección argentina sub 20 donde compitió en Chile, los juegos sudamericanos para clasificar al mundial.

Las chicas del A no paran y suman una nueva victoria en el torneo. La próxima fecha, las Bodegueras A visitan a La Gloria y las Tombinas B quieren seguir por el camino de la vitoria y en el próximo compromiso reciben a Lujan.