Por la décimo segunda fecha del torneo, la reserva de Godoy Cruz recibió al Granate en un partido muy intenso. El Tomba cayó por 1 a 0 en un encuentro donde se quedó con uno menos por la expulsión de Aron Agüero. Así y todo, los dirigidos por Javier Patalano dejaron todo el cancha y metieron hasta el último minuto.

El Bodeguero contuvo al Granate en la totalidad del partido y buscaba por sus extremos llegar al área rival. Gracias a la velocidad de Gastón Pedernera y Leandro Soria el Expreso llegaba al área rival, pero sin ocasionar mucho peligro.

En el segundo tiempo los árbitros comenzaron a ganar protagonismo, con decisiones favorables al equipo visitante que inclinaban la cancha a favor del Granate.

El conjunto tombino logró incomodar al rival, a pesar de estar con 10 jugadores en la cancha. En la última jugada, luego de un centro de Agustín Villalobos, Facundo Altamira peinó la pelota para hacer lucir al arquero rival que voló hacia atrás para ahogar el grito de gol agónico sobre el final del partido. Godoy Cruz recibirá en la próxima fecha a Central Córdoba por la penúltima fecha del torneo.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Agüero, Llano, Giménez, Meli; E. Quinteros, Soria, T. Carrión, Pedernera, Castro Ponce, Altamira.

Lanús: Claa; Irusta, Vera, Ginzo, Benítez; Rodríguez, Segovia, Cechi, Torres; Castillo, Krulanovich.

Cambios: ST: 6′ Gómez x Segovia (Lan); 19′ Márquez x Carrión (GC); 35′ Villalobos x Castro Ponce (GC), 40′ Molina x Pedernera (GC); 43′ Rojas x Vera (Lan).

Gol: ST: 12′ Cechi (Lan).

Incidentes: ST: 18′ Expulsado Agüero (GC).