Godoy Cruz empató 0 a 0 ante Velez en el Malvinas. Luego del partido, los jugadores tombinos dejaron sus sensaciones del partido.

Juan Espinola, por primera vez en lo que va del torneo, pudo mantener el arco en cero y sobre esto decía: «Mantener el arco en cero es lo mejor para nosotros y en lo personal también. Ahora se viene Boca, tenemos una semana corta y hay que trabajar de la mejor manera». Sobre el desarrollo del juego y con respecto al cambio de entrenador, el arquero decía lo siguiente: «Tuvimos posiblidad de hacer los goles, pero bueno hay que dejar esto atras y pensar en Boca. Estamos contentos con ellos, esperemos que nos vaya bien»

El volante tombino, Martín Ojeda, expresó sus sensaciónes que le dejó el encuentro ante el Fortín:«En nuestra casa necesitamos la victoria. Tenemos una responsabilidad muy grande, Godoy Cruz merece estar mucho más arriba y tenemos con que. Tuvimos las mejores situaciones y las más claras»