Godoy Cruz C se midió en La Bodeguita ante Banco Nación B y cayó por 6 a 2 en el marco de sexta fecha del torneo de Primera C. Los goles del Tomba fueron marcados por Nicolás Baigorria y Sebastián Rey.

El Expreso arrancó tienendo la iniciativa y abriendo el marcador en los primeros instantes del encuentro a través de una gran definición de Nicolás Baigorria. Luego de la ventaja tombina, el visitante se fue acomodando en el encuentro y aprovechó los errores del tombinos para empatar el encuentro, y posteriormente, para dar vuelta el resultado primero 2 a 1 y después para marcar el tercero. El Bodeguero cometió algunos errores y el conjunto celeste lo aprovechó. Más allá de esto, Sebastián Rey, anotaba el descuento, marcaba el 3 a 2 y con ese resultado se iban al vestuario.

A pocos minutos del comienzo del complemento, la visita estiraba la ventaja por 4 a 2 y desde ahí el partido se hizo complejo para los dirigidos por David Riveros. Más allá de ir abajo en el resultado, el elenco tombino intentó por todos los medios, generó muchas situaciones que no pudo concretar y pagó caro su falta de efectividad. Banco Nación sin hacer grandes aproximaciones al arco bodeguero, aprovechó la situaciones que tuvo, y de esa manera, marcó el quinto y el sexto.

En la próxima fecha Godoy Cruz C enfrentará a Universidad Champagnat en La Bodeguita.