Por la fecha 3 de la máxima del futsal femenino, el Expreso derrotó por 5 a 2 a Independiente Rivadavia en La Bodeguita y sumó su tercera victoria consecutiva. Los goles fueron marcados por Gianina Martínez, Manrique en contra y Priscila Ellena x3. En el próximo compromiso, se enfrentarán a Las Pumas.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, estudiados y ninguno de los equipos dio por muerta una pelota. Ambos elencos intentaron jugar a su manera y eso generó mucha paridad en gran parte del tiempo inicial.

Poco a poco, el Tomba comenzó a crecer desde el juego y empezó a llegar al arco leproso. Tras una buena jugada colectiva, que concluyó con Gianina Martínez definiendo por encima de la arquera leprosa, el elenco bodeguero se puso 1 a 0 e hizo delirar a la multitud de socios que se acercaron a Balcarce 477.

Luego de la apertura del marcador, las conducidas por Romina Preser pudieron aumentar la ventaja, pero se encontraron con una portera rival inspirada y se fueron ganando al vestuario solo por un gol.

Durante el complemento, Godoy Cruz impuso condiciones y fue superior en todo momento al azul. Pese a ser más desde el juego, el resultado era corto y el elenco bodeguero no podía vencer la resistencia de la arquera visitante. Sin embargo, de la manera menos pensada, Manrique, en un intento de rechazo, marcó en su propio arco y puso el encuentro 2 a 0 para el Expreso. Así, el resultado era más acorde con el desarrollo del juego.

Pero el partido ofreció más, en el último tramo, con la excelente actuación de Priscila Ellena, quien con sus gambetas fue incontrolable para el equipo leproso. La 17 tombina marcó el tercero, y aunque Independiente de manera rápida pudo descontar, Ellena siguió intratable, marcando el cuarto y el quinto y haciendo delirar a todos los presentes. A segundos del final, las visitantes llegaron al descuento y decretaron el 5 a 2 definitivo de la victoria bodeguera.