El Expreso venció a domicilio a la Lepra por 4 a 3, es puntero e invicto del torneo de primera C. Los goles fueron anotados Patricio Díaz x2, Emiliano Olivarez y Francisco Correas. La próxima fecha enfrentará a Municipalidad de Luján C.

Los dirigidos por David Riveros tenían una prueba díficil en el Triche Carlovich, tenía que sostener la punta luego de conseguir un triunfo importante ante Supe. El partido comenzó parejo, disputado y estudiado, ninguno daba por perdida una pelota. A poco del comienzo, Emiliano Olivarez rompió el cero en el parque. Luego del gol tombino, el Tomba comenzó a manejar el encuentro, pero en una jugada desafortunada el equipo azul llegó al empate y esto hizo que el local tomara impulso en varios minutos del encuentro. A poco del final, Patricio Díaz sacó un remate imposible para el arquero leproso y marcar el 2 a 1 con el que se fueron al vestuario.

El complemento comenzó de la misma manera que la primera mitad, ambos equipos intentaban pero ninguno llegaba con claridad al arco del rival. Con el correr de los minutos, Godoy Cruz fue creciendo en el partido y obtuvo su premio de la mano de Patricio Díaz y de Francisco Correas, que marcaron el tercero y cuarto respectivamente. A segundos del final, el elenco tombino llegó a las seis faltas, lo que le permitió a Independiente descontar a través de un tiro castigo. El bodeguero pudo aguantar esos últimos segundos y se llevó tres puntos importantes para La Bodega.