En el estadio Feliciano Gambarte, la primera local ganó por 2 a 0 frente a Cicles Club Lavalle.

El equipo dirigido por Nelson Ibañez volvió a sumar de a 3, luego de haber caído en las dos fechas pasadas. El Tomba suma 6 unidades en 4 partidos jugados.

El partido fue muy duro y trabado, con muchísimas faltas e intervenciones de los jueces de línea que levantaron la bandera en más de diez ocasiones para cobrar offside.

Después de un primer tiempo con mucho roce y faltas, el gol llegó en la segunda mitad, cuando después de un corner, la pelota quedó boyando en el área y Aguilera logró convertir después de un zapatazo de 3 dedos que terminó al lado del palo derecho del arquero rival.

El Tomba no dejaba de atacar y pudo rápidamente convertir el segundo, está vez desde los pies de Espíndola que aparecía por el segundo palo después de un centro desde la derecha.

Godoy Cruz después del 2 a 0 dejó de ser tan vertical para mantener la posesión de la pelota y cuidar el resultado, además el rival se adelantó mucho en la cancha para presionar, pero las salidas del Bodeguero eran limpias, solo que se encontraban con la bandera del juez de línea levantada cuando querían avanzar hacia campo rival.

El Expreso ganó bien y sigue sumando puntos, el equipo del «loco» quiere prenderse en la pelea del titulo y buscará seguir sumando de a tres en la próxima fecha, cuando visite a Guaymallén por la quinta fecha de la Copa Sergio Merlos.

Síntesis

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Aguilera, Strumia, Pareja, Onetto; Paratore, Cortez, Osorio, Ontivero, Saucedo y Espindola.

Lavalle: M. Gonzalez; Arancibia, Osorio, Vallecillo, Luis López; Lucas López, Avila, C. González, Guerrero; Tobares y Nievas.

Cambios: PT: 22′ Sosa x Nievas (Lav).
ST: 10′ Valverde y Dealbera x Osorio y Cortez (GC), 20′ Villaroel x Paratore (GC), 27′ Taborda y Oses x Saucedo y Strumia; 43′ Atencio y Gonzalez x Tobarez y Avila (Lav).

Goles: ST: 19′ Aguilera (GC) 23′ Espíndola (GC).