El Expreso derrotó por 3 a 1 al «Poli» y consiguió su segundo triunfo en el torneo. Los goles del Tomba fueron marcados por Renzo Salina x2 y Juan Manuel Fernández. La próxima fecha Godoy Cruz enfrenta a Regatas A.

Los dirigidos por Pablo Torresi tomaron la iniciativa del encuentro, haciendo su juego habitual y golpeó en los momentos que pedía el partido sacar una ventaja. Abrió el marcador Renzo Salinas y aumentó la ventaja otra vez el número dos del tomba tras una gran jugada colectiva. De esta manera, se iba el equipo tombino al vestuario por dos goles arriba.

El complemento fue más disputado y parejo, el conjunto visitante fue creciendo y contó con algunas situaciones en las que respondió de gran manera Máximo Guisasola. El elenco bodeguero tuvo paciencia y marcó el tercero cuando peor la pasaba en el encuentro, una gran difición de Juan Manuel Fernández sentenciaba la historia. Solo iba a quedar tiempo para el descuento visitante a pocos segundos del final.