Godoy Cruz A venció a Obras en una de las semifinales del Torneo Vendimia senior 6 a 2 y jugarà la final ante Las Heras. Equipo con el que el año pasado definió tambièn un torneo de verano en Beltrán. Daniel Gimenez con cuatro goles fue la gran figura del juego, abrió el marcador Fernando Oviedo y lo aumentó Javier Beltrami.

Con una buena concurrencia, el senior superó a Obras 6 a 2 y volverà a estar en una final de un torneo amistoso. Ayer debió trajar y nucho para superar un dificil escollo. Antes de los 10 minutos ganaba la visita 2 a 0. Pero lejos de desesperarse, el Expreso comenzó a mover la pelota y generar espacios.

Fernando Oviedo con un tremendo cañonaso anotó el primer descuento. Daniel Gimenez se adueñó del equipo, se puso el equipo al hombro y marcó el empate. Obras sintió el impacto y el Expreso se envalentonó con el apoyo de su gente para volver a marcar y poner el tablero 3 a 2 para el Tomba gracias a otro gol del Tanque.

Ya en complemento, el equipo de Benegas salió en busca de la paridad pero otra vez el Expreso acertó el golpe justo. Javier Beltrami aprovechó una buena jugada y estampó el 4 a 2 que fue un balde de agua helada para los rojos.

EL Expreso manejó la pelota, se calmó y comenzó a cargar de faltas al rival. Así llegó el quinto del Expreso con un tiro castigo del tanque Gimnez que minutos mas tarde volvió a tener otro castigo a su favor y volvió a ejecutar de gran manera para sentenciar el partido.

El Senior A llegó a nueva final, se jugará el domingo 27 de marzo en Cementista ante Las Heras A y allí buscará su primera corona desde su re-fundación en 2017. Antes deberá debutar en el Apertura A2 donde recibirá a Unión Juvenil de Lujan en Balcarce 477.