Godoy Cruz B cayó anoche de visitante ante Talleres A 6 a 2. El equipo de Gabi Lopez repitió algunas distracciones en el primer tiempo y el último campeón no perdonó. Emiliano Reinoso y Tomas Mrquez anotaron para el Expreso.

En uno de los torneos màs fuertes del país no se pueden dar ventajas. Lamentablemente las bajas, las sanciones y los errores no forzados te ponen uno o dos escalones por debajo del rival. Las ausencias de Joaquín Casagne, Exequiel Rodriguez y ahora Enzo Coria por esión se suman a las de Stefano Ovidi y el entrenador Gabriel Lopez por temas personales y la expulsión de Leo Cuevas.

Con un equipo diezmado y algunos errores de inicio se hace complicado, pero así y todo La Sed ayer volvió a poner la cara y dejar todo en pos de defender el escudo. Al descanso ganaba el Matador 4 a 1 que aprovechó todas las desanteciones visitantes, no perdonó ni una. Antes del entretiempo llegó el descuento de Emiliano Reynoso.

En la parte final del primer tiempo y en el complemento se vio lo mejor del Tomba que con su capitán (Lucas Lemos)todo el partido puso el pecho rodeado de pibes que sin dudas tendrán un buen porvenir. Llegó el descuento del Tanque Tomy Marquez y otra vez en partido.

Franco Troncoso, tambièn de buen partido se junto con Enzo Toledo y Mauco Luquez para generar juego y dinamica, pero otra vez cuándo el 4 a 3 estaba al alcance de la mano llegó el 5 a 2 del dueño de casa para sentenciar el pleito.

Ya sobre el final y con Godoy Cruz desesperado buscando el tercero, el dueño de casa lo cerró con el tanto de Santiago Muscianesi.

La sed deberá recuperar soldados y pensar el torneo como un camino largo en donde cada error es castigado con goles y derrotas. Seguir trsbsjsndo de la maner que lo vienen haciendo y sin dudas esa luz al final del tunel que se ve tan lejana estará iluminando antes de los previsto.

Godoy Cruz B: Gonzalo Fernandez, Lucas Lemos, Enzo Coria, Enzo Toledo y Franco Troncoso. Ingresaron Emiliano Lombardich, Emiliano Reinoso, Rodrigo Cruceño, Tomàs Marquez, Germàn Bustos, Franco Benegas y Mauco Luquez. DT Guillermo Felipe.

Goles: PT Emiliano Reinoso ST Tomás Marquez.

Foto Gentileza Fefusa