El Tomba pudo rescatar un valioso punto del Parque San Martín sobre el final del encuentro tras empatar 2 a 2 con Regatas B. Juan Manuel Fernández marcó los dos goles del Expreso.

El Bodeguero tenía una parada difícil ante el «Lago», las dificultades del encuentro pasaban por el rival, la cancha y porque Pablo Torresi contaba con algunas bajas importantes para este partido. Pese a eso, el elenco tombino, hizo un gran partido y se fue al vestuario solamente perdiendo 2 a 1 y con todo el segundo tiempo por delante.

En el complemento, Torresi fue moviendo el banco y adaptandose a las limitaciones que tuvo para este encuentro. Los jugadores que no tienen tantos minutos cumplieron con creces y eso habla del gran plantel con el que cuenta Godoy Cruz. A falta de 2», cuando todo parecía victoria del equipo local, Juan Manuel Fernández anotó el empate y desastó la locura del plantel tombino.

El domingo Godoy Cruz A disputará la final del Torneo Vendimia frenta a Sindicato Maipú en la cancha de Cementista.