Por la segunda fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines, el equipo femenino de Godoy Cruz venció en Lencinas y Tomba a Petroleros YPF 10 a 0 y se mantiene con puntaje ideal tras dos partidos disputados.

El equipo dirigido por Leo Martín venía de un buen triunfo ante Palmira en el Este, ayer lo ratificó de local superando a las chicas de Huergo y Salta.
Candela Lozano abrió el camino en los primeros minutos de juego. Luego llegaron los tantos de Emilia Milani ( 3) y uno de Luna Fuentes para ir al descanso con una buena diferencia.

Las visitantes no lograron ponerse nunca en partido y el complemento fue una replica del primer tiempo, incluso en el marcador. Sofía Brico aumentó la cuenta, Milani y Fuentes volvieron a marcar y con dos goles de Brico se cerró el abultado resultado.

Triunfo y buen inicio para las tombinas que saben que lo más complejo del torneo está por venir, donde esperan los rivales de fuste.

Sintesis
Godoy Cruz (10):
Julia Deangelis, Candela Lozano, Emilia Milani, Camila Montenegro y Sofía Brico. Suplentes: Sheila Brizuela, Luna Fuentes, Guadalupe Fratucello, Camila Chavez y Sofía Peña.

Petroleros (0): Marina De la Reta, Agostina Maillo, Valentina Paulucci, Rocio Garrido, Abigail Escudero, Luciana Quevedo, Yamila Gomez y Valentina Burgoa.

Goles  de GC Candela Lozano, Emilia Milani, Luna Fuentes y Sofia Brico.
Jueces: Leandro Tossoni y Ramiro Cruzado.
Cancha: Godoy Cruz

Fotos Gentileza Carolina Díaz