Anoche en el Valle de Uco el equipo de Mayores no pudo lograr el ascenso al perder en un partido ajustado y parejo ante Municipalidad de Tunuyán 35 a 30. El equipo tombino realizó un gran 2021 y tras perder la final del año ante Municipalidad de Luján debió promocionar con los tunuyaninos que pugnaban por no descender de Liga de honor.

El juego fue muy parejo y los dueños de casa debieron trabajar más de la cuenta para superar a Godoy Cruz. El cierre del partido llegó con el Expreso buscando acortar diferencias y Tunuyàn aguantando la diferencia.

Gran trabajo del Tomba que dejó una gran imagen ante un equipo con mucha historia en el balonmano local. Será el turno de seguir trabajando y buscar el ascenso en 2022.

Comienza el Vendimia

Hoy jueves comenzará a disputarse el principal torneo de verano del balonmano provincial, primero jugarás las inferiores y desde la proxíma semana será el turno de los equipos de Liga de Honor tanto masculino como femenino.

Estos serán los partidos de nuestro equipos que intentarán llegar de la mejor manera posible a la jornada del domingo que se disputará en el campo de deportes de la Unversidad Nacional de Cuyo. Según los resultados de los días anteriores será el horario del juego.

?JUEVES 17/2

18:30hs Cadete Femenino vs Banco Mendoza
20:00hs Juvenil Femenino vs Banco Mendoza
21:30hs Promocional vs Filipini