Godoy Cruz rescató un valioso empate sobre el final ante Tigre 1 a 1 en el debut en el campeonato. Lucas Blondel marcó para el Matador de Victoria empató a los 48 Gianluca Ferrari cuando el Expreso jugaba con uno menos por expulsión de Elías López. El equipo de Diego Flores deberá visitar´ a Colón de Santa Fé el próximo jueves.

El inicio fue prometedor para el Expreso que dispuso de las situaciones máas claras en los primeros minutos. Sobre todo una escapada de Martín Ojeda que no pudo definir cuàndo entrando al area, perdió el equilibrio y cayó.

Tigre ajustó las marcas y el juego se emparejó aunque las situaciones siguieron siendo del dueño de casa. Abrego manejó una salida de contra casi a perfección pero en la última estocada la defensa visitante robó el balón.

Tras un tiro de esquina el rechazo le quedó a Blondel que tomó la pèlota a 35 metros del arco y sacó un disparo potente que se clavó en el angulo del arquero Espinola. Otra vez la maldición de la efectividad rival.

En el complemento la lluvia jugó un papel fundamental, modificó el escenario y le dio al juego un toque epico. El ingreso de Matías Ramírez le dio frescura al ataque tombino y Abrego tuvo el empate en un cabezazo bien parado por el arquero visitante.

El Expreso intentó siempre, buscó y fue el que buscó permanentemente el arco rival. La lluvia favoreció al que defendía, al que la reventaba y el Expreso chocaba con los centrales y el tiempo se escapaba.

En una jugada extraña el juez principal expulsó a Elías Lopez y el Expreso se quedó con 10 jugadores, pero lejos de bajar los brasos el Expreso fue a buscar la igual, porque no merecía irse con las manos vacias. Allí tras un cabezazo de Badaloni, Ferrari empujó la pelota para determinar la igualdad.

Los minutos finales fueron para el infarto, Tigre pudo ganarlo y de arremetida, el Expreso tuvo el segundo. Pero lo más justo era el empate y en debut el Tomba no perdió, mostró algunas cosas interesantes y queda credito abierto para lo que sigue.