La categoría mayor de las formativas de nuestro bàsquet logró un importante triunfo en la primera final de la categoria ante Municipal de Capital 78 a 62 y el miercoles en Balcarce 477 se jugará la vuelta.

La primera parte fue para el equipo capitalino que salió con el cuchillo entre los dientes y sacó una pequeña diferencia. En el primer cuarto la ventaja fue para el local 12 a 9 y en el segundo cuarto 22 a 20. Al descanso ganaba Capital 34 a 29.

En el inicio del complemento llegó la remontada del equipo de Sergio Peralta que se impuso 17 a 26 y logró pasar por primera vez en el juego al frente en el marcador. Blangetti con 25 puntos fue el destacado del Expreso, acompañado por Pinfari con 13 y Tokic con 12.

En la recta final, Godoy Cruz volvió a confirmar el buen trabajo y cerró el cuarto ganando 11 a 23 para completar la primera final ganando 62 a 78. La segunda final será el miercoles 15 de diciembre en el Jorge Videla.