En un encuentro que estuvo parado dos veces por lluvia, el Tomba venció 3-1 a Coquimbito por los octavos de final de la Primera B y sigue en carrera en busca del ascenso.

El equipo dirigido por Gabi López tuvo un rival difícil enfrente que se le paró bien en defensa y buscaba con remates del arquero y de contra lastimar al Expreso.

‘La sed’ manejó durante casi todo el partido el tiempo de juego. Cuando el encuentro estaba 0-0 llegó la primera suspensión por lluvia, pero al rato el partido se pudo reanudar y el Tomba se puso en ventaja con gol de Lucas Lemos.

Antes del final de la primera mitad, con un golazo al ángulo, Coquimbito llegó a la igualdad.

En la segunda parte, el encuentro seguía parejo y faltando cerca de 7′ para el final del partido el ‘Pepe’ Ovidi de cabeza convirtió el segundo y puso en ventaja al Expreso, seguido al gol del Expreso la lluvia volvió a aparecer y nuevamente se suspendió el encuentro.

Después de varios minutos, el partido se pudo reanudar y fue parejo hasta el final, pero faltando 6» para el final, de un tiro libre, Lemos jugó para Ezequiel Rodríguez y el ‘Hacha’ definió con el arco libre para colocar el 3-1 y liquidar el partido.

El Tomba consiguió la clasificación a cuartos de final de la Primera B y espera rival para seguir su camino en busca del título y ascenso a la máxima categoría de nuestro futsal.