Los equipos de Godoy Cruz tanto en masculino como femenino quedaron afuera de la competencia en semifinales. Regatas eliminó a la rama femenina y Municipalidad de Maipú dejó en el camino a los varones.

Las chicas de Liga de honor dirigidas por Mauro Caballero realizaron una gran fase de grupos pero en semifinales se cruzaron con Mendoza de Regatas en una tarde inspirada y las tombinas debieron dejar el torneo en semifinales tras caer 32 a 18 (PT 14-7).

Ocho goles de Gimena Reta y siete de Araceli Andrade fueron los puntos más altos de la ofensiva de Regatas que fue muy potente y supero a la escuadra tombina.

En Liga de honor masculina la Municipalidad de Maipú superó a Godoy Cruz A.T. por 33 a 29 con un primer tiempo de 17 a 14. El partido se disputó en el Polideportivo de Tupungato y así los maipucinos pasaron a la final.

Siete goles anotó Juan Pablo Bunader y 6 fueron de Faricio Lucentini para los maipucinos, mientras los goles del Tomba se concentraron en Mauro Caballero que anotó 12.

En mayores masculino, el Expreso superó a Gimnasia en un emotivo partido y definirá el torneo ante San Martín: El Tomba le ganó a Gimnasia y Esgrima 24 a 22 (PT 13-11).Francisco Calvo anotó 7 y Sergio Caruso (5) para los ganadores y en el Lobo fueron Pablo Zeid (6) y Emiliano Vega(6) los que más convirtieron.

El título del Clausura se definirá entre Municipalidad de San Martín y Godoy Cruz Antonio Tomba.