La reserva de Godoy Cruz visitó esta mañana a Argentinos Juniors por la vigésima primera fecha del torneo.

Los dirigidos por Patalano empataron 1 a 1 con un gol sobre el final de Julián García. El Expreso sacó un punto en un duro partido frente al escolta del Torneo.

El Tomba arrancó perdiendo el partido, a los 5 minutos desde un centro de la izquierda y un cabezazo en el punto de penal, Argentinos se ponía en ventaja rápidamente. Godoy Cruz respondía y comenzaba a presionar la salida del Bicho que no podía salir cómodo de su campo. Gracias a esta presión, el Bodeguero estuvo cerca de empatarlo en varias oportunidades.

Sobre el final del primer tiempo la intensidad de Godoy Cruz decayó y el local comenzó a dominar el encuentro, pero sin generar mucho peligro para el arco defendido por Edilson Salinas.

El complemento no tuvo la misma intensidad que el primero, pero Godoy Cruz de a poco iba llegando al arco rival e instalándose en campo contrario. Argentinos cada vez estaba mas lejos del arco Tombino. Con el ingreso de Daniel Molina y Gastón Pedernera el equipo comenzó a recuperar la intensidad de los primeros minutos del partido. El Bicho comenzaba a hacer muchas faltas y a cortar mucho el encuentro.

Sobre el final el partido se le iba a complicar al local, ya que sufría la expulsión de uno de sus centrales. El Tomba aprovechó su ventaja y fue a buscar el partido. Sobre el cierre del encuentro, luego de un muy buen centro de Daniel Molina, por el segundo palo apareció Julián García para marcar el empate.

El Tomba rescató un punto en su dura visita al escolta del torneo. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de la Plata.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Aguirre, Meli, Brunet, Guajardo; Figueroa, Arguello Lescano; García, Soria, Galeano.

Argentinos: Finochietto; Cabrera, Riquelme, Vega, Palomeque; Galarza, Cardozo, Guelfi, González; Nuss y Veron.

Goles: PT: 5′ González (Arg).

ST: 45′ García (GC)

Cambios: ST: 13′ Herrera y Perello x González y Guelfi (Arg); 17′ Pedernera y Molina x Soria y Lescano (GC); 31′ Chávez x Nuss (Arg), 41′ Tolosa y Redondo x Galarza y Palomeque (Arg).

Incidentes: ST: 42′ Expulsado Vega (Arg).

Imagen: Prensa Argentinos Juniors.