La primera de liga de Godoy Cruz, venció esta tarde a Universidad Nacional de Cuyo por 3 a 0.

Los dirigidos por Patalano se empiezan a alejar del descenso y se colocan en la sexta posición luego de esta victoria y con un partido menos.

El partido estuvo parejo al principio, pero la rapidez de los volantes de Godoy Cruz le empezaba a dar ventaja al conjunto Tombino. Con la amplitud como bandera, Godoy Cruz atacaba por los costados donde desequilibraba con la rapidez y habilidad de Quiroga y Soria, por la derecha, mientras que por la izquierda aparecían Pedernera y Meli.

El primer gol llegaría de penal a los 31 minutos de la primera parte. Mario Galeano se hacia cargo del mismo y convertiría el primero de la tarde. Luego, el equipo visitante decayó y Godoy Cruz no bajó el pie del acelerador y llegaron dos goles más, a los 40 por parte de Gastón Pedernera y a los 45 Arguello estiraba la ventaja a 3.

En el segundo tiempo el juego no fue bueno por parte de los dos equipos, ya que el tiempo empeoró y el viento desviaba la pelota. A ambos equipos se le hacia difícil jugar de esta forma y sin emociones en la segunda parte, concluyó el partido.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Quiroga, Giménez, Brunet, Meli; Figueroa, Soria, Arguello; Pedernera, Galeano y Lescano.

Universidad: Ponce; Boeer, Tosoni, Barrera, Massazza; León, Aspitia, Montivero, Nicosia; Gutiérrez, Velázquez.

Goles: PT: 31′ Galeano (GC), 40′ Pedernera (GC), 45′ Arguello (GC).

Cambios: ST: 0′ Molina x Lescano (GC); 0′ Sarmiento y Donaire x Nicosia y León (UNC), 17′ Morichetti x Montivero (UNC); 25′ Cuello x Soria (GC), 30′ Ontivero x Galeano (GC), 38 Taborda y Villalobos x Meli y Pedernera (GC).