El Tomba no pudo ante el «burrero» y cayó por 4 a 1. El gol tombino fue marcado por Juan Manuel Fernández.

En la previa era un partido al que todos estaban pendientes de mirar, es que tanto Godoy Cruz A como Jockey B, están en los primeros puestos de la máxima del futsal mendocino. Al encuentro lo iba arrancar ganando de manera rápida el local. El Expreso fue trabajando el partido, buscando los espacios con mucha paciencia y buscar esa posibilidad de gol. En una gran jugada colectiva, que terminó finalizando Juan Manuel Fernández, Godoy Cruz empataba 1 a 1. Luego del gol, los conducidos por Pablo Torresi, fueron en busca del resultado, pero no tuvo la eficacia suficiente en ese lapso del partido. A poco del final de la primera mitad, en una gran contra, los locales se pusieron 2 a 1.

En el complemento, el Bodeguero buscó de todas las maneras llegar al empate y siempre encontraba una pierna rival o al arquero de Jockey. El equipo tombino tuvo situaciones para empatar el encuentro, pero dos contragolpes letales dejaron sin chances a Godoy Cruz A.