Godoy Cruz disputó el fin de semana una nueva fecha del toreno Clausura de la AMP. Los varones perdieron ante Andes Talleres 7 a 3 y las chicas vencieron a Petroleros YPF a domicilio para seguir en la parte alta de la tabla.

El equipo masculino de hockey no pudo ante Talleres y cayó en calle Minuzzi 7 a 3 en un juego que se definió en el complemento. El Tomba comenzó ganando gracias a los goles de Renzo Angeloni a los 20 segundos y de Valentín Pepa. Rapidamente el Matador lo dio vuelta y se fueron al descanso 3 a 2.

En el inicio del complemento, Angeloni volvió a marcar y el duelo quedó 3 a 3, allí Paul Bonet tuvo la chance inmejorable en un penal pero no pudo ante el arquero marcador y todo siguió empatado. Talleres de contra anotó el 4 a 3 y allí se rompió el partido. El local se cerró y ante la desesperación del visitante por empatar lo fue castigando de contra hasta completar el 7 a 3 final.

Las chicas ganaron en calle Huergo

El femenino tombino logró un trabajoso triunfo ante Pretroleros YPF 6 a 2. El conjunto de Piero Bonet comenzó perdiendo con el tanto de Agustina Guevara, pero lo pudo empatar gracias al gol de Daiana Gordillo. La primera parte fue muy dura con mucho roce físico y complicado para Godoy Cruz que no logró encontrar su mejor versión ante un rival áspero.

En el complemento apareció Maria Emilia Milani y anota ràpido el 2 a 1 para destrabar un juego chivo. La ex jugadora de Petroleros no dejó pasar mucho tiempo y volvió marcar para llevar tranquilidad a su equipo. Allí el Tomba tiró su experiencia en la cancha y Sofía Brico estampó el 4 a 1.

Petroleros no dejó de buscar y marcó el 4 a 2 pero otra vez Godoy Cruz le acertó un golpe letal marcando el 5 a 2 con el stick de Daiana Gordillo. Los minutos finales sirvieron para que la visita hiciera correr la pelota y así llegó el último gol de Milani para cerrar el 6 a 2 final.

Las chicas tombinas siguen sumando y esperan cerrar un gran año en los puestos de vanguardia de la competencia.