El Expreso se quedó con dos triunfos importantes y escala posiciones. En primer lugar venció por 6 a 1 a Regatas B en la Bodeguita, mientras que a domicilio venció por 2 a 1 a Universidad.

La agenda tombina estuvo cargada durante el fin de semana y tenía partidos claves para seguir trepando en la tabla de posiciones. El viernes el Tomba tuvo uno de sus mejores partidos y goleó a la versión B del lago. Los goles fueron anotados por Pablo Erio, Carim Cima, Ignacio Mamaní, Lautaro Marquéz, Elías López y Renzo Salinas.

Ayer por la noche los conducidos por Pablo Torresi tenían una final frente a Universidad, ya que los dos miran con atención la tabla de la permanencia El Bodeguero se quedó con un trifuno de vital importancia por 2 a 1, los goles fueron anotados por Renzo Salinas y Elías López. A falta de 10», Máximo Guisasola se quedó con un penal y le dio la victoria al equipo tombino.