Las inferiores del fútsal femenino festejaron de una manera muy especial el día de la madre. Ante la negativa de La Favorita de jugar el partido correspondiente a la categoria C15 por una demora de 13 minutos, las chicas tombinas y sus mamás animaron un entretenido encuentro.

En el marco del Día de la Madre y tras un desayuno contundente, jugadoras y madres le dieron forma a un juego muy divertido donde la entrenadora Romina Preser fue la goleadora del equipo vencedor: las madres que superaron a sus hijas ante un mar de reclamos.

Los padres que oficiaron de jueces tuvieron algunos fallos dudosos cobrando penales llamativos que le dieron la victoria por un gol a las agasajadas de la jornada.

Así y tras conpartir una mañana de futsal, mates y diversión las chicas de las formativas del Expreso se olvidaron del juego trunco ante las chicas de la capital y recordarán por siempre el juego contra las madres que no pudieron ganar gracias a los fallos árbitrales.

Godoy Cruz : Jazmin Giudice, Catalina Biasiori, Candela Rodríguez, Maria Victoria Ochoa, Guiliana Gabardos, Federica Fernández, Agustina Gavaschi, Paula Mercado, Juliana Salinas, Valentina Pistone.

Madres: Silvia Losada, Noelia Villarruel, Flavia Schiaroli, Mariela Montiel, Elisa Gavasci, Mariela Sartori, Analia Studer, Romina Prescer, Anabel Masi, Carolina Diaz, Natalia Cortez y Natalia Imbesi.