Godoy Cruz empató su tercer partido seguido en el torneo. Fue 0 a 0 ante Central Cordoba de Santiago del Estero. El visitante se defendió con uñas y dientes y el Expreso no logró romper el planteo defensivo del ferroviario.

En el primer tiempo, fue Godoy Cruz el que buscó abrir el marcador y tomó las riendas del partido pero no estuvo fino en la definición y de contra pudo ser lastimado por Central Córdoba que tuvo situaciones provechosas pero no logró vencer a Espinola.

En el complemento el equipo de Diego Flores ajustó las marcas y con el ingreso de Exequiel Bullaude intentó de estar màs cerca del arquero visitante, Rigamonti. La visita se plantó definitivamente en defensa y apostó todo a la salida de contra.



El Expreso buscó variantes por todos lados, el entrenador mandó al campo de juego a Matías Ramírez, Bruno Leyes y Alan Cantero. Los tres cambios generaron verticalidad en el equipo pero no lograron hacerle daño a un equipo mezquino que cerró y sólo esperó el final del partido.

El dueño de casa propuso e insistió, pero no logró romper el cerrojo santiagueño que màs fuerte se hacia con el correr de los minutos.