Godoy Cruz logró un importante triunfo en su casa ante Municipalidad de Junín B 63 a 49. El equipo de Gerardo Briude llegó de manera temporal a la primera colocación de la tabla de valores con un partido menos que sus rivales. El jueves completará el duelo pendiente ante General San Martín B.

Ya en la recta final del torneo de A2, Godoy Cruz se prepara para la parte caliente, con un lugar asegurado entre los ocho mejores el Expreso intentarà terminar lo más arriba posible. Deberà completar los tres cuartos de juego restante ante General San Martín B que se suspendió por una falla en el tablero electronico y luego cerrarà de local ante Honor y Patria. Allí empezará la eliminación al mejor de tres juegos.

Anoche en el Jorge Videla el Expreso sacó su chapa y si bien desde un principio manejó las acciones la gran distancia la pudo tomar en el segundo cuarto gracias a la experiencia de Sebastiàn Imbesi y Gonzalo Bizzoto (20 puntos).

En el complemento y con una ventaja importante, el juego fue subiendo la temperatura y por momentos se puso más aspero que de costumbre. Allí se fue expulsado un jugador visitante pero el clima volvió rapídamente a la normalidad y el Tomba se quedó con nueva victoria que lo ayuda a seguir soñando.

SÍNTESIS:

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (63): Javier Ruiz 6; Francisco Staerkle 17; Juan José Naman 2; Gonzalo Bizotto 20; Sebastian Imbesi 8 (FI); Emanuel Acuña 2; Abel Mitre 4; Lucas Valinha 0; Lucas Infante 0; Cristian Escobar 4; Cristian Fernandez 0; Diego Acuña 0. DT: Gerardo Brioude.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN B (49): Gonzalo García 3; Pablo Pascuale 8; Gabriel Chirino 5; Enzo Berrocal 8; Dante Venturini 11 (FI); Guillermo Quevedo 5; Franco Magnaldi 4; Federico Impellizzieri 5; Franco Santoni 0. DT: Víctor Cortez.

Estadio: Jorge Videla – La Bodeguita

Parciales: 18-13; 32-16 y 50-29